Eventos

comunidad mujeres color web

Desde el Frente de Mujeres Unidas y Organizadas queremos participar con las mujeres del barrio intercambiando experiencias y conociéndonos para generar canales que favorezcan la creación de redes y la transformación de la realidad individual, grupal y social.

Aprovechamos la oportunidad y la generosidad de Berta, que nos abre las puertas del Merendero, para sumarnos a seguir contruyendo mas comunidad.

La comunicación es una actividad fundamental para la vida y el desarrollo social. Promoviendo el conocimiento mutuo, el diálogo y la reflexión conjunta abordaremos diferentes derechos y procedimientos legales de mayor interés. 

Los temas propuestos en principio son violencia contra las mujeres; desafíos a la integración que se plantean respecto a los hijos e hijas de inmigrantes, problemas derivados de la falta de capital social de las familias en la ciudad (falta de familiares, de amigos/as etc.) salud sexual y reproductiva. 

Te invitamos a participar de la COMUNIDAD DE MUJERES.

Las actividades se desarrollarán a partir del jueves 2 de febrero (el primer jueves de cada mes: 2 de marzo, 6 de abril) en el horario de las 16 a 18 hs en el Merendero Esperanza (Perú y Eva Perón), Puerto Madryn.

 

comunidad mujeres color