Concejo

2018 mas deuda menos tierra

En el inicio del período ordinario inaugurado ayer por el intendente Ricardo Sastre, anunció con bombos y platillos que esté año cancelaría la millonaria deuda previsional que mantiene el Municipio de Puerto Madryn con el Instituto de Seguridad Social y Seguros. Sin embargo, este viernes los concejales de Unidos y Organizados tomaron conocimiento por medios periodísticos que la deuda sería saldada por medio de la entrega de 9 hectáreas y media.

2017 uyo ganancia coop600

Los concejales de Unidos y Organizados para la Victoria, Franco Albanesi y Juan Duarte acompañaron esta semana al Banco Credicoop y demás Organizaciones y Federaciones que congregan al Cooperativismo y Mutualismo Nacional, en el reclamo ante la Cámara de Diputados Nacional expresando su rechazo a que mutuales y cooperativas sean consideradas sujetos del impuesto a las ganancias.

obra publica

Algunas sesiones atrás desde el Concejo Deliberante se elevó al Departamento Ejecutivo Municipal un pedido de informes sobre las obras previstas para el año 2018.

TEG web

La décimo séptima sesión comenzó el jueves en el horario establecido aunque el bullicio provocado por los ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a reclamar por la continuidad del Sistema de Transporte Educativo Gratuito provocó que fuera levantada por el oficialismo y se retomara el viernes por la mañana. Finalmente la mayoría automática dada por el Bloque de Chusoto y el concejal de Cambiemos votaron en negativo la adhesión a la Ley provincial que prevé el financiamiento del Transporte Educativo Gratuito.

2017 concejo discapacidad

En el marco de las actividades por la Semana de la Discapacidad, los concejales de Unidos y Organizados participaron activamente de las  diversas acciones que comenzaron el domingo pasado.

16 Sesion9 web

Los representantes de la sociedad madrynense decidieron no cederle el espacio de decenas de campings en la zona destinada a tal fin modificando el Código de Planeamiento, a una Asociación que quiere pedir un subsidio estatal para construir un hipódromo y lucrar con entradas y apuestas fomentando los juegos de azar.