Concejo

duarte escuela de pesca01

El concejal de Unidos y Organizados para la Victoria, Juan Duarte, participó en la tarde del jueves de un encuentro con alumnos de sexto año de la Escuela Municipal de Pesca Juan de Monte, quienes se encuentran trabajando el Parlamento Juvenil como parte de la currícula de Formación Ética y Ciudadana.

La actividad contó además con la presencia de la concejal del FPV Andrea Moyano.
Ambos concejales interactuaron durante más de una hora con los estudiantes, quienes mostraron mucho interés e inquietud por la situación política y económica actual tanto de la ciudad como del país, acerca de los mecanismos de trabajo dentro del Concejo, y sobre la relevancia del trabajo legislativo.
Convocados por la docente a cargo, quien moderó la charla, quedó abierta la posibilidad de un segundo encuentro, para contemplar todos los temas y cuestiones que a los jóvenes les interesan y no llegaron a plantearse.

Por lo pronto, asistirán a presenciar la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante a realizarse el jueves 18 de mayo. Y como cierre final del Parlamento los alumnos serán los protagonistas de una sesión ordinaria a realizarse en el mes de septiembre.

duarte escuela de pesca02

duarte escuela de pesca03