Partido

contradicciones judiciales web

Con fecha 1 de junio del 2018, la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Puerto Madryn no admitió el recurso de casación interpuesto contra su propio fallo por el cual había rechazado la admisibilidad del juicio de amparo para resolver las cuestiones ambientales, económicas, legales planteadas en la Acción de Amparo presentada por Unidos y Organizados y la Fundación Patagonia Natural contra el convenio en dación de pago de 11 hectáreas en la zona del Kaiser entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Instituto de Seguridad Social y Seros por la deuda contraída por la primera por falta de pago.

Kaiser comunicado

En el día de ayer, 21 de mayo de 2018, la Cámara de Apelaciones revocó la decisión de la jueza de primera instancia en cuanto a la admisibilidad del amparo presentado en defensa de las tierras de Playa Kaiser.

 2018 kaiser cenpat1

Perjuicio económico, ambiental, urbanístico, territorial y social.

Cerca de un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad de Puerto Madryn colmaron este jueves el Auditórium Lobo Orensanz del CENPAT para participar de la charla debate sobre el amparo judicial y acciones ciudadanas para evitar la entrega de tierras ubicadas en Playa Kaiser.

2018 kaiser cenpat

Invitamos a toda la comunidad madrynense a interiorizarse del amparo judicial y las acciones ciudadanas destinadas a frenar la entrega de tierras en Playa Kaiser como pago por la deuda que mantiene la Municipalidad con ISSyS.

amparo kaiser

Con fecha de 23 de marzo, el Juzgado Laboral Nº 2 de la ciudad de Puerto Madryn, declaró la procedencia formal de la acción de amparo presentada por el partido Municipal Unidos y Organizados para la Victoria Puerto Madryn y Fundacion Patagonia Natural.

abuso agresion nina ninas ninos nino

Suspensión de juicio a prueba para un hombre que abusó sexualmente de dos niñas durante tres años. Reconocidas organizaciones de mujeres preocupadas por una medida de la Cámara Penal de Trelew que afecta los derechos humanos de dos niñas.