Partido

04

Otro fin de semana repleto de actividades. La militancia de UYO no descansa. Sumate a militar!

Se realizaron jornadas solidarias de ropa en el barrio Nueva Chubut y Alta Tensión. Se continuaron las clases de apoyo escolar gratuitas de primaria y secundaria en los barrios Nueva Esperanza y Alta Tensión y compartimos una copa de leche y juegos con las chicas y chicos del barrio Perón. Para contrarrestar el frío y la indiferencia, continuamos trabajando junto a los vecinos y vecinas con amor y compromiso.

05

09

El sábado por la tarde, el espacio de Formación Política de UYO organizó una charla sobre el rol de la izquierda en la unidad del movimiento nacional, brindada por Pablo López Fiorito, sociólogo, docente de la UBA y militante del campo popular, invitado por el partido.

14

En simultáneo, compañerxs asistieron a la charla organizada por el Comité por la libertad de Milagro Sala Comarca Virch-Valdéz realizada en Trelew, donde Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de lxs presxs políticxs Milagro Sala y Facundo Jones Huala, acompañada por Hugo Barone, ex defensor general de Chubut, moderadxs por lxs abogadxs Eduardo Hualpa y la compañera de UYO Alejandra Tolosa, hablaron sobre la persecución política y la criminalización de la defensa de derechos.