Partido

candidatos

Los candidatos a diputados por el FPV Ricardo Fueyo y Silvia Pecci, junto a los concejales de Unidos y Organizados para la Victoria Franco Albanesi y Juan Duarte, realizaron este lunes a la tarde una serie de actividades en el Barrio Fontana de Puerto Madryn.

El recorrido comenzó con una reunión en la sede de la Asociación Vecinal con vecinos y vecinas que se acercaron a plantear como problemática del barrio en forma institucional la necesidad del gasoducto Tierra del Fuego y 9 de Julio.
Ricardo Fueyo por su parte destacó el papel clave de los representantes vecinalistas en la construcción de la sociedad y se comprometió como legislador a gestionar todo lo relacionado con el fortalecimiento de la institución vecinal.
Silvia Pecci, a su vez remarcó la necesidad de que las instituciones vecionales cuenten con la herramienta del #presupuestoparticipativo, como mecanismo para poder conseguir las obras que realmente necesitan los barrios.
Por otro lado, hubo un amplio debate sobre la situación política y económica del país: “Hoy 8 de cada 10 comerciantes se encuentran en situación terminal”, debido al costo de los servicios, remarcó Fueyo.
Finalmente, se realizó una recorrida por el barrio, junto con militantes y vecinos que se acercaron.

grupo fontana