Partido

2017 14D represion01

El neoliberalismo muestra con toda crueldad su política de ajuste. Eufóricos por el resultado electoral profundizan claramente su política de ajuste en contra de los que menos tienen.

Las reformas que propone el gobierno tienen tres patas: previsional, laboral e impositiva. Los trabajadores y jubilados deberán resignar derechos para que los empresarios que gobiernan la Argentina paguen menos impuestos sin aumentar el costo fiscal. Mientras tanto, la deuda externa e interna se paga con más toma de deuda, generando una de las bicicletas financieras mas extraordinarias de la historia.

2017 14D represion02

Este ajuste no se sostiene sin represión. El gobierno lo sabe. Detuvo ilegalmente a la Congresal del Parlasur Milagro Sala, desobedece las Resoluciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, organiza cacería de pueblos originarios en la cordillera patagónica con resultado muerte de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, persigue a los dirigentes políticos poniendo presos a los opositores más claros del régimen; y ahora; reprime gravemente manifestaciones de grupos sociales que se oponen a la reforma previsional generando una importante cantidad de heridos.
La violación de los derechos humanos ha sido una constante en la gestión del gobierno. La Gendarmería y la Prefectura fueron ungidos como guardia pretoriana y terminaron enfrentados con la sociedad. Los gobiernos provinciales son extorsionados para poder subsistir hasta las próximas elecciones. Los dirigentes opositores presos y los tibios amenazados.

2017 14D represion03

Unidos y Organizados Para la Victoria repudia severamente la represión llevada a cabo en contra de la sociedad que se manifestó en rechazo de la reforma previsional, las políticas de ajuste neoliberal y la extorsión de la que resultan víctimas los Estados Provinciales y sus alicaídas cuentas; y exhorta a mantener la lucha pacífica para evitar que esas políticas puedan aplicarse en la República Argentina, la Provincia de Chubut y/o la Municipalidad de Puerto Madryn.

Fotos: M.A.F.I.A