Partido

Kaiser comunicado

En el día de ayer, 21 de mayo de 2018, la Cámara de Apelaciones revocó la decisión de la jueza de primera instancia en cuanto a la admisibilidad del amparo presentado en defensa de las tierras de Playa Kaiser.

La Cámara no se expidió sobre el fondo de la cuestión, esto es la legalidad o no del convenio y de la ordenanza que lo aprobó, sino que solo se limitó a rechazar la acción de amparo como remedio procesal adecuado para analizar los planteos señalados por UYO y Fundación Patagonia Natural.

Nuestra defensa de los intereses de las y los madrynenses continúa en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, esperando que el mismo comparta nuestra preocupación por las implicancias económicas, ambientales, urbanísticas, territoriales y sociales comprometidas en el canje de tierras, además del total avasallamiento de nuestro orden jurídico constitucional, legal y municipal.

Es importante señalar que la medida cautelar que ordenó suspender todo trámite administrativo iniciado tendiente a otorgar las escrituras traslativas de dominio al Instituto de Seguridad Social y Seguros, sigue vigente hasta que la sentencia de la Cámara de Apelaciones quede firme.

Y finalmente queremos informarles que, en la última sesión del Concejo Deliberante, el oficialismo denegó la Consulta Popular que solicitáramos oportunamente con la firma de cientos de madrynenses.


Involucrarnos nos permite construir y planificar la ciudad que pertenece a toda la comunidad madrynense.
#SigamosDefendiendoPlayaKaiser