Concejo Deliberante

fran

FRANCO ALBANESI
Militante barrial desde el año 2001, comenzó su vida académica en la década del ’90 pero las condiciones sociales y económicas del país lo llevaron a ir y venir por cuestiones laborales entre su ciudad natal Bahía Blanca y Puerto Madryn, hasta el año 2010 que decidió radicarse en la ciudad de sus sueños: Puerto Madryn. Formado en el área de las Ciencias de la Comunicación y el Periodismo.


“La construcción política es compleja, siempre. Organizarse es difícil, siempre. Pero los resultados valen la pena. En la militancia aprendí mucho, la organización enseña, construye, ensancha la mente y el corazón. Te interpela, te convoca, en el territorio hay libros y teorías que se esfuman en segundos. Pero cuando te fundís en el abrazo de un vecino o vecina que agradece aprendés más”.

 

 

 

 

juan

JUAN DUARTE
Nacido en Sierra Grande, militante y trabajador desde los años ’90. Llegó a Puerto Madryn en el año 2000 y ha desarrollado una amplia experiencia en el área turismo. Fue vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV) durante dos mandatos, miembro del Consejo asesor de la Administradora de Península Valdés, participante en la formación del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, y representante de la región patagónica en Argentina y Latinoamérica.


El kirchnerismo me mostró que el camino de la militancia política es la forma de transformar la realidad cotidiana. Hoy por hoy mis metas son que todos los madrynenses tengan las mismas oportunidades de desarrollo y fomentar la participación en instituciones, cooperativas, agrupaciones, asociaciones. Siempre pensando en el crecimiento colectivo por sobre el individual.