Estructura

Todos y cada uno/una de los siguientes son militantes que representan los ideales políticos y humanos que identifican a cada una de las agrupaciones que componen este frente Unido y Organizado.
Su militancia, constancia, liderazgo, representatividad, honestidad y responsabilidad en el cumplimiento del Proyecto Nacional y Popular los define por completo.


MESA DE CONDUCCIÓN

Presidente: Pedro Antonio Romero


Secretario General: Gerardo Garmendia


Nacido en Comodoro Rivadavia, criado en Puerto Madryn, enamorado de La Plata. Maestro Mayor de Obras de la “Poli 703” y Arquitecto de la UNLP. 
Militó desde la escuela secundaria y ocupó diferentes cargos de representación, entre ellos Presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Fue Director de Bienestar Estudiantil y Secretario de Extensión Universitaria de la misma institución.
Desde 2003 ocupó diferentes cargos vinculados al Desarrollo Urbano y el Hábitat Social en la Municipalidad de Puerto Madryn y el IPVyDU de Chubut. Actualmente trabaja en la Dirección de Proyectos Especiales del Instituto y desarrolla actividad docente en la Politécnica que lo formó.
“Los que militamos en este espacio partimos de la base que la estructura social es injusta y que la única esperanza de revertir esta situación es la organización política de la comunidad. Una organización que nazca del sentimiento popular, es decir de los dolores de los desposeídos. Una política que defienda los intereses de la patria, los intereses de los trabajadores que la construyen todos los días.”

Tesorero: Sebastián Leinenn

Nació en Sierra Grande y al año sus padres se instalaron en Puerto Madryn. Curso sus estudios universitarios en Administración de Empresas en La Plata donde comenzó a militar. A su regreso a la ciudad se hizo cargo del negocio familiar y fue recién en octubre de 2010 ante la ausencia de Néstor Kirchner que vuelve a la militancia en La Cámpora, con el afán de defender el proyecto nacional y popular todos los días, en el territorio, al lado de la gente.
“La única manera de transformar la realidad, a través de la política, fácil no es, uno deja mucho de lo personal, de su familia, de sus amistades, en favor de lo colectivo, pero claro... vale la pena".


Vocal Titular: Laura Lara
Vocal Titular: Leslie Tomás Roberts
Vocal Titular: Nadia Velazquez Barloa
Vocal Suplente: Eduardo Nuñez de la Rosa
Vocal Suplente: Pamela Demes
Vocal Suplente: Sebastián Suárez

 

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Vocal Titular: Alfredo García
Vocal Titular: Alejandra Concina
Vocal Titular: Mónica Caserta
Vocal Suplente: Martín Refsgaard
Vocal Suplente: Rolando Gonzalez-José

 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA
Vocal Titular: Sergio Kaminker
Vocal Titular: Martín Groizard
Vocal Titular: Julia Galdames
Vocal Suplente: Juan Manuel Vergara
Vocal Suplente: Vanina Berhau

 

APODERADOS
Alejandra Tolosa
Daniel Gómez Lozano

 

Elección realizada por acta el día 31 de Mayo de 2015, bajo un marco multitudinario de compañeras y compañeros que se acercaron a compartir la profundización del proyecto.