Quienes somos

 

Unidos y Organizados para la Victoria nace por la voluntad de construir una nueva forma de hacer política en la que debatamos y decidamos entre todos y todas. Quienes conformamos UYO procedemos de muy diversas experiencias previas, y varias organizaciones diferentes, pero compartimos la adhesión al modelo nacional y popular y por ese motivo decidimos unirnos y organizarnos.

Unirnos para ser referencia local de apoyo a las políticas del proyecto nacional y popular.

Organizarnos para construir una alternativa en Puerto Madryn que aproveche las enormes potencialidades que tiene nuestra ciudad tanto en recursos humanos, como naturales. Una alternativa que pueda abordar los problemas de la ciudad de forma participativa e inclusiva. Creemos en la permanente lucha por una localidad socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana

La construcción de este espacio muestra una forma participativa de hacer política. La militancia en los barrios es la base, el debate democrático interno es la forma de elegir los mejores candidatosy candidatas, y la apertura constante a la ciudadanía la forma de generar una propuesta de gestión que enlace convicción ideológica con rigurosidad técnica en cada uno de los temas a abordar en el Municipio.

 

Desde 2015 estamos construyendo una organización transparente, ciudadana, abierta y participativa para transformar Madryn en un mejor lugar donde vivir y para lograrlo queremos escucharte y que seas parte.